El sistema Wismok

Es el método definitivo para eliminar la grasa y los humos producidos por emisiones de cocinas.

El sistema Wismok permite que su negocio pueda cumplir las normativas sobre salida de humos, implementando soluciones eficaces, adaptables y respetuosas con el medio ambiente.

El equipo Wismok se puede instalar en locales sin salida de humos. Los Wismok ESP. permiten filtrar partículas de hasta 0,02 micras. Se instalan a continuación de la campana extractora.

Su utilización está indicada para todo tipo de equipamientos de restauración industrial (bares, restaurantes, asadores, hoteles, hospitales), pero sobre todo en aquellos establecimientos que requieren la extracción de los humos y vahos por fachada.

El humo de la combustión cargado de vapores y grasa entra en el ESP bajo la presión de succión de l'extractor, entonces la grasa y las partículas quedan atrapadas en las celdas de filtro, precipitándose en la superficie interna de los tubos ánodos. El Aire limpio y procesado es conducido hasta la salida.

Estos equipos se adecúan a diferentes caudales de aire, con valores comprendidos entre los 2.000 m3 / h hasta los 72.000 m3 / h. El peso de los equipos va de los 72,5 Kg hasta los 1.728 Kg. El diseño modular permite combinar varias unidades, conectadas en serie o en paralelo.


Wismok
Wismok
Wismok
Wismok



¿Cómo funciona?

Los sistemas WISMOK retienen los contaminantes como si fueran poderosos imanes. WISMOK es un precipitador tubular dispuesto en forma de panal.

Las partículas en suspension cargadas eléctricamente son atraidas a los tubos ánodos que actuan como recolectores. En el gráfico se muestra el funcionamiento.



Wismok


Cada partícula puede tener una carga positiva o negativa. Supongamos que damos una carga negativa a todas las partículas en una corriente de humo o gas, y supongamos que hemos creado una placa de conexión a tierra que tiene una carga positiva. ¿Qué pasaría entonces? Que la partícula con carga negativa se desplazaría a la placa y sería capturada. Las partículas se pueden recopilar rápidamente en la placa y se pueden eliminar fácilmente.

Wismok ESP es un precipitador tubular. La principal característica de este sistema es que se instalan muchos tubos operando en paralelo para gestionar grandes flujos de humos.

Los precipitadores electrostáticos tubulares son una porción pequeña de la población de PES (precipitadores electrostáticos) y se aplican más comúnmente donde las partículas son húmedas. Es por este motivo que ha sido el método que hemos considerado idóneo para las actividades de bares y restaurantes.

Wismok


A diferencia de la majoria de filtros que simplementen captan las partículas aerotransportadas más grandes, los sistemas ESP atraen y retienen los contaminantes como si fueran poderosos imanes.

Los filtros ESP son dispositivos de filtración altamente eficientes, que mínimamente impiden el flujo de los gases a través del dispositivo, y pueden eliminar fácilmente finas partículas como polvo y humo de la corriente de aire.z/p>